Los Invisibles
Antes de empezar, me presento: soy Amapola, líder cultural de l’Eixample. Mi paso por Aulua intentará acercaros al mundo del arte. En ningún caso pretendo hacer crítica constructiva, simplemente escribiré mis vivencias y espero que os apasioneis por un mundo que a mi me robó el corazón hace ya muchos años.
Hoy quiero hablaros de Los Invisibles. Estan por todas partes y solo unos pocos pueden verlos, ¿os animais a descubrirlos conmigo?
Es jueves, 22h y en un rincón de Barcelona Los Invisibles se disponen a enseñarnos su casa.
Llevan preparando esta visita más de un año, por eso están nerviosos, han arreglado cada detalle de su hogar y nos esperan en su patio junto a unos amigos.
Hoy somos 28 personas, nos presentamos y nos preguntamos que misterio guardará la casa de Los Invisibles. Después de diez minutos nos abren las puertas y nos invitan a tomar asiento.
Durante una hora podemos disfrutar de su compañía. Nos hacen reir, soñar, bailar, cantar, …
Los Invisibles nos exlican que en junio se van de viaje a descubrir nuevos mundos pero antes querían reunirnos y enseñarnos sus ideas, sus sueños, sus esfuerzos y lo más imposrtante querían conocer nuestras sensaciones.
Y esta es la historia de Los Invisibles. No sabeis de que estoy hablando verdad? Pues os aseguro que en muchos rincones de Barcelona se esconden casas invisibles. En ellas se hacen realidad proyectos culturales invisibles y solo unos privilegiados que creen en Los Invisibles pueden disfrutar del trabajo que guardan dentro.
Para saber más sobre Los Invisibles visita su web o su canal de youTube.
Dejaros llevar y disfrutad del espectáculo.
Fdo. Amapola