El Gran Wyoming, un maestro de la televisión?
Últimamente está muy de moda hacer cosas extravagantes en televisión por tal de salir un poco del concepto de la Tele-basura. Programas como Salvados del Follonero, Sé lo que hicisteis presentado por Patricia Conde y Ángel Martin, o El Intermedio del Gran Wyoming, buscan la manera original de criticar o denunciar hechos del día a día de una manera original, ácida y efectiva.
Es el caso de El Gran wyoming en el que me quiero centrar en este artículo.
Hace una semana, se emitió un video en el programa Más se perdió en Cuba, de la cadena Intereconomía TV, dónde emitían unas imágenes dónde el Gran Wyoming se enfurecía y desahogaba con una becaria que había interrumpido el ensayo que estaban realizando. Supuestamente, ese vídeo se hizo llegar de manera que podría ser una gran exclusiva y un bombazo televisivo por lo que en él se veía y decía.
Este hecho desencadenó que muchos medios (revistas, blogs, artículos, etc) lanzaran críticas y opiniones en contra del Gran Wyoming.
Días más tarde, el Gran Wyoming (o El Gran Maestro, como yo lo llamaría), desveló el gran secreto de ese vídeo que se habia difundido.
El secreto no era otro que un Montaje. El equipo del Intermedio, junto con la espectacular actuación de El Gran Wyoming, hicieron ese vídeo pero con un final que no se había visto en la emisión de Intereconomía TV.
Me parece una manera inteligente de publicitarse y dar a conocer sus locuras y genialidades televisivas.
Os dejo el vídeo para que vosotros mismos juzguéis:
Wyoming cuela a Intereconomía una falsa bronca a una becaria
Tal es la repercusión que ha tenido éste hecho, que hasta ya puedes encontrar camisetas del Gran Wyoming con la ya célebre frase: Soy cabrón, pero no tanto.
Si te sientes muy fan de El Gran Wyoming, puedes adquirir la camiseta en Cafepress por tan sólo 19,5 euros.
Aulua!
[·_·] rulramirez