Todo lo demás es prestado
La navidad ya está a la vista, y es época de empezar a pensar en regalos de Navidad y Reyes. Por estas épocas se inician muchas campañas solidarias para que personas y niños de todo el mundo puedan tener una ilusión para estas fechas tan señaladas.
Y aunque aún queda tiempo, me ha llamado la atención una iniciativa solidaria muy particular y original: Todo lo demás es prestado.
Todo lo demás es prestado es una tienda de regalos, pero regalos muy especiales y no materiales. Vende cajas de regalos muy emotivos, cajas llenas de abrazos, besos, de mimos, de «te quieros«… algo fundamental en nuestras vidas y que regalarlos no cuesta nada.
Esta bonita iniciativa da apoyo a un programa que lleva a cabo el Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona llamado «Programa Cuidam«, que desde el 2004 tiene como objetivo hacer posible que un niño o niña enfermo de cualquier país del mundo consiga el tratamiento que necesita y que su entorno social no le puede ofrecer. Todo lo que se recaude por vender estas bonitas y emotivas cajas regalo irá destinado a la noble causa del programa Cuidam.
La original tienda Todo lo demás es prestado la encontrarás en el local 30 del Bulevard Rosa del Paseo de Grácia 35 de Barcelona, y sólo entre el 4 de diciembre y el 5 de enero.
Para más información, visita la página de Todo lo demás es prestado.
Os deseo un millón de ilusiones!
[·_·] rulramirez